martes, 26 de marzo de 2013

Presentación del libro FORMOSA EN ESCENA–Vol. 1

 

Invitamos al público en general, a la presentación del 1er Volumen del libro Formosa en escena, en cuyas páginas el lector podrá hacer el recorrido histórico por la génesis y evolución del teatro formoseño (desde el año 1915 hasta 1962), en lo que significa el primer trabajo exhaustivo de reconstrucción de nuestra historial teatral local.

Sus autoras, la Dra. María Ester Gorleri y la Mgtr. Marisa Estela Budiño, reconocidas investigadoras a nivel regional y nacional en materia teatral, hace más de diez años llevan adelante la producción de Estudios Teatrales en Formosa, y forman parte del Grupo de Estudios de Teatro Argentino e Iberoamericano (Universidad de Buenos Aires), fundado por Osvaldo Pellettieri.

Ésta es una colección imprescindible para todos aquellos que se interesan no solo por la historia, sino por el arte y la cultura formoseños, su evolución y la configuración de sus productores y consumidores a lo largo del siglo XX.

La presentación se realizará el jueves 11 de abril a las 19.30 hs., en el Microcine de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Formosa.

Invitación GETEF-UNAF contenu01

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compartí tus opiniones, sugerencias o consultas, serán siempre bienvenidas y respondidas