miércoles, 25 de enero de 2012

AINCRIT convoca a las IV JORNADAS NACIONALES DE INVESTIGACIÓN Y CRÍTICA TEATRAL

 

La Asociación Argentina de Investigación y Crítica Teatral (AINCRIT) invita a participar de las IV Jornadas Nacionales de Investigación y Crítica Teatral, que se desarrollarán entre el 2 y el 4 de mayo de 2012 en la Feria del Libro y el Centro Cultural de la Cooperación, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo principal de las Jornadas es propiciar un espacio de encuentro y reflexión para artistas, críticos, investigadores, estudiantes y docentes vinculados a lalogo_aincrit_azul_completo actividad teatral.

Propuesta de actividades:

Las Jornadas constarán de diverso tipo de actividades: mesas de trabajo, foros, conferencias, charlas, talleres.

“Perseguimos el objetivo de encontrar puntos de encuentro entre teoría y práctica, dinamizar el diálogo y promover el debate y la discusión. Es por ello que recibimos tanto trabajos a ser expuestos como propuestas de foros de discusión y talleres”, señala la convocatoria.

CUARTO CONCURSO DE ENSAYO

En otro orden de cosas, junto a la misma convocatoria, se abre el llamado al concurso de ensayos para este año.

“La Asociación Argentina de Investigación y Crítica Teatral (AINCRIT) llama a un concurso nacional de ENSAYO. Éste deberá ser inédito, y los autores (individuales o grupales) se presentarán con seudónimo. El mismo esta dirigido a investigadores y críticos de teatro o de disciplinas afines interesados por la problemática del teatro argentino (…) Los trabajos deberán estar dedicados a una temática de teatro argentino (de cualquier período histórico)”.

MÁS INFORMACIÓN EN EL

BLOG OFICIAL DE AINCRIT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compartí tus opiniones, sugerencias o consultas, serán siempre bienvenidas y respondidas