miércoles, 14 de septiembre de 2016

Teatro infantil en La Mandinga

Este sábado 17 y Domingo 18 de Septiembre a las 19:00 hs vuelven "Las Olorosas Aventuras de William Calderón" una obra de teatro infantil para toda la familia de Cristian Palacios.

Durante todos los fines de semana de vacaciones de invierno se puso en escena esta divertida obra, una Comedia Musical para toda la familia, una Opereta Ecológica como la llama Cristian Palacios, autor de este texto, el cual se encuentra escrito en verso, lo cual deriva en rimas absurdas generando un gran componente de humor y diversión.

Las funciones que pasaron, tuvieron lugar en la sala de la calle Dean Funes 35 de esta ciudad capital, donde el público presente se llevó un momento de mucho humor y sana diversión, acompañados de una valiosa moraleja final.

Síntesis de la Obra: 

Ante el reclamo desesperado del Dios Neptuno por el peligro en que se encuentran, el intrépido capitán William Calderón y sus marineros emprenderán un viaje plagado de obstáculos hacia la lejana tierra de Inmunditia Mundis. 
Una vez a bordo, deberán zarpar a buscar, más que un tesoro escondido, el origen de los nauseabundos olores que contaminan los mares y amenazan a sus habitantes. Ante el acecho de inescrupulosos enemigos como la diosa de los engaños Mboé y un siniestro empresario de acento foráneo. Pero el capitán William Calderón un antihéroe con todas las letras conducirá a sus muchachos hacia un buen puerto.

No te pierdas la oportunidad de venir a ver Teatro del mejor, con tus niñxs y disfrutar de este espectáculo con más de 15 actores en escena, combinando el circo, el teatro, con peleas de espadachines en vivo y muchísimo, pero muchísimo humor.

Conseguí tus entradas anticipadas (pagas) en el Centro Cultural Independiente La Mandinga, Dean Funes 35.

Facebook: La Mandinga Espacio Cultural Independiente

Celular: 3704392658

Fotografías: Lucca Lazzarini - Gina Guillio - Melanie Castellini

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compartí tus opiniones, sugerencias o consultas, serán siempre bienvenidas y respondidas